EDICION 13 - 2014 - Junio

martes, 21 de mayo de 2013

Lanzamiento Pasiones Peligrosas de Investigation Discovery.

itati cantoral-lanzamiento-pasiones-peligrosas-revistawhatsup-television-discovery-investigacion-id
VER FOTOS LANZAMIENTO AQUI

itati cantoral-lanzamiento-pasiones-peligrosas-revistawhatsup-television-discovery-investigacion-idEl pasado 15 de mayo, en el Hotel JW Marriott de Bogotá, se hizo el lanzamiento de la primera serie producida para Latinoamérica Pasiones Peligrosas de Investigation Discovery. Evento que conto con la presencia de la actriz y reconocida villana de telenovelas mexicanas Itatí Cantoral. 

Investigation Discovery en esta ocasión nos trae  esta nueva serie que será conducida por la conocida actriz Itati Cantoral la cual nos contara  historias de crímenes pasionales basados en la vida real.

La primera temporada consta de 10 episodios de una hora. Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Investigation Discovery nos dice que: "la clave del éxito del canal es: presentar casos reales narrados de tal forma que parece que siguen el guión de una serie ficción o de una telenovela”.

El canal Discovery ID hace parte de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, y tiene un enfoque de suspenso, historias criminales e investigación, razón por la que le apostaron a hacer una producción donde el misterio y las pasiones fueran las protagonistas. 

Itati Cantoral, recordada por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela Maria la del Barrio, nos cuenta que su representación  “es un homenaje a las villanas que he realizado a lo largo de su carrera, y que es muy divertido porque se inspira en una diva millonaria que hace comentarios 'picantes' sobre relaciones amorosas fallidas y verdades matrimoniales con las cuales muchos se sentirán identificados”.


 SALUDO DE ITATI CANTORAL PARA NUESTROS LECTORES



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada